MaEA Defensa ArgaranazEn el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, Octavio Emilio Suárez Argañaraz (foto) presentó su tesis, titulada Análisis de los determinantes de la solvencia bancaria en bancos que operan en Argentina, con modelos de ecuaciones estructurales, cuya directora fue la Dra. Patricia Caro.

La defensa, a partir de la cual Suárez Argañaraz optó por el título de magíster en Estadística Aplicada, tuvo lugar el martes 18 de junio en modalidad híbrida en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

La actividad contó con la participación de los/as integrantes del tribunal de tesis: Dra. Cecilia Inés Bruno, Dra. Florencia Pedroni y Mgter, Adrián Maximiliano Moneta Pizarro; compañeros/as y familiares del egresado.