ief seminario rezk 2024 03Los días 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre, tuvo lugar en la sala de reuniones del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) el seminario Finanzas intergubernamentales argentinas. Esta instancia de formación gratuita y certificada fue dictada por el Mgter. Ernesto Rezk, miembro y exdirector del IEF.

El seminario contó con la participación de más de 50 personas que asistieron de manera virtual y presencial, siendo el público mayoritario estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas. También participaron profesionales y profesores de diversas casas de estudios.

La capacitación continua y las instancias de debate son fundamentales en la formación de las y los investigadores. A raíz de esto, Dra. Mariana De Santis, directora del IEF, señaló la importancia de estos espacios de encuentro y agradeció tanto a los presentes como al prof. Rezk por el dictado del seminario.

> Álbum de fotos