ortizLa estudiante Eliana Glasiuk, de la carrera de Licenciatura en Economía de nuestra Facultad, fue premiada en el concurso de póster del LI Coloquio Argentino de Estadística y de la IX Jornada de Educación Estadística “Martha Aliaga”, desarrollado entre el 24 y el 27 de septiembre en la ciudad de Luján. El evento, organizado por la Sociedad Argentina de Estadística (SAE) y la Universidad Nacional de Luján (Buenos Aires), reunió a estudiantes, docentes e investigadores/as de todo el país.

El trabajo titulado Determinantes del rendimiento académico de estudiantes de nivel medio: una aplicación con modelos lineales mixtos, fue realizado junto a su tutor Pablo Ortiz y está basado en el enfoque metodológico empleado en su trabajo final de grado, defendido en julio de este año bajo la dirección de Ortiz.

El trabajo fue premiado en el Concurso de Póster que la Sociedad Argentina de Estadística otorga desde 2017. Este reconocimiento está dirigido a estudiantes universitarios de grado con el objetivo de incentivar su participación en las actividades de la Sociedad y promover la divulgación de la estadística como disciplina.

La Facultad celebra el esfuerzo y dedicación de Eliana Glasiuk.

¡Felicitaciones, Eliana!