autodiagnostico matematica

En el marco del programa FCE con VOS, la Facultad se propone articular con las escuelas secundarias para facilitar la transición de estudiantes hacia la educación superior. Una de sus acciones es la de ofrecer un aula virtual con los programas y contenidos de la de primera unidad de Introducción a la Matemática, así como un cuestionario de autodiagnóstico, para que los y las estudiantes puedan determinar en qué temas de matemática deberían reforzar el estudio.

En esta oportunidad, se invita a docentes que colaboren en escuelas secundarias o tengan contacto con instituciones de nivel secundario, a compartir y hacer circular la herramienta.

> Acceder al autodiagnóstico de matemática

Por su parte, la Dra. Vanessa Toselli, coordinadora del Ciclo de Nivelación de nuestra Facultad, fue entrevistada por Radio Continental Córdoba FM 103.5 a raíz de la implementación de este dispositivo. [ Escuchar audio ].

> Más información

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .