Fecha inicio: 25-07-2024 19:51
Categoría: Capacitación

IA para ensenar CEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad dará inicio en julio a esta propuesta de capacitación para comprender, integrar y aprovechar la Inteligencia Artificial en las prácticas pedagógicas.

Las y los participantes explorarán cómo la IA puede mejorar la calidad de la educación y potenciar el desarrollo de habilidades en el estudiantado a nivel general con los desafíos para el nivel universitario, y a nivel específico con lo referido a las Ciencias Económicas.

Destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Iniciará el 25 de julio.

Tendrá modalidad semipresencial, con tres encuentros de dos horas cada uno, dos encuentros presenciales y uno virtual.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 26 de junio hasta el 24 de julio a través de este formulario web .

> Más información de la propuesta