El área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado en Gestión Cultural, que se dictará de manera virtual desde el 18 de octubre de 2016.

Esta propuesta contribuye a la formación de quienes deseen diseñar, gestionar y administrar proyectos socio-culturales y artísticos. Los gestores culturales desarrollan proyectos que influyen en distintos campos sociales de manera transversal, tanto desde lo material como desde lo simbólico.

El curso cuenta con un cuerpo de destacados docentes y su programa articula contenidos teóricos que abordan diferentes temáticas vinculadas a la gestión cultural, con módulos que incorporan herramientas prácticas y el análisis de casos relevantes en el contexto latinoamericano.

Los interesados en participar deben inscribirse completando el formulario online. Las vacantes son limitadas.

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando al sitio web de Gestión Cultural.