Fecha inicio: 15-08-2024 11:10
Categoría: Capacitación

flyer diplo chinaLa Secretaría de Extensión de la Facultad y el Instituto Confucio de la UNC informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda edición 2024 de la Diplomatura Universitaria Un puente hacia China: cultura de negocios, con inicio el próximo jueves 15 de agosto, bajo modalidad virtual. Esta propuesta es coordinada por los magísteres Juan Manuel Benegas y Javier Pierre.

La República Popular China se ha convertido en uno de los motores de la economía y el comercio mundial, posicionándose como un mercado extremadamente competitivo, donde las empresas del mundo aspiran a vender sus productos.

Es por ello, que la Diplomatura pretende aportar a los/as participantes conocimientos teóricos y prácticos, y desarrollar las competencias necesarias para formular proyectos o ideas de negocios con la República Popular China. Con el acompañamiento de tutores/as y de los docentes chinos y latinoamericanos, profundizarán los aspectos económicos, financieros, administrativos, culturales y sociales, indispensables para aprovechar las oportunidades que brinda la economía china.

La Universidad de Jinan y el Instituto Confucio UNC otorgan becas del 50%. Quienes tengan interés en obtener el beneficio deberán postularse en un formulario online. Luego, el equipo académico determinará quienes serán las personas seleccionadas.

Más información y postulaciones en https://negociosconchina.com.ar o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .