En el mes de agosto, se produjo el nombramiento de nuevas autoridades en distintas secretarías de nuestra Facultad. La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) se encuentra ahora a cargo de la Lic. Rosa Argento y la acompaña como Subsecretario de Asuntos Académicos el Dr. Ricardo Descalzi. En la Secretaría de Administración, a cargo del Cr. Diego Criado del Río, se incorporó como Subsecretario el Mgter. Hernán Guevel.
La Secretaría Técnica, por su parte, pasa a denominarse Secretaría General, en orden a compatibilizar su denominación con el resto de las instituciones de la Universidad. Seguirá a cargo del Dr. Facundo Quiroga Martínez, quien será secundado por la Lic. Liliana Salerno como Subsecretaria General.
El diseño organizacional propuesto tiene como objetivo optimizar la planificación y ejecución de las políticas institucionales, mejorando las decisiones de gestión; afrontando el proceso de autoevaluación y acreditación de la carrera de Contador Público mediante un área específica que se ocupe de las múltiples tareas que implica; así como actualizar y revisar regularmente el PDI.
Las secretarías de Asuntos Estudiantiles (SAE), Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) y Extensión (SE), seguirán a cargo del Cr. Matías Lingua, el Dr. Andrés Matta y el Lic. Juan Saffe, respectivamente. El Cr. Francisco Gatti, por su parte, seguirá a cargo de la Prosecretaría de Informática de nuestra institución.