consejo directivo junio 2024El pasado lunes 10 de junio, el nuevo cuerpo de consejeros y consejeras mantuvo su primera sesión ordinaria, en lo que fue el séptimo plenario del Honorable Consejo Directivo (HCD) de la Facultad en 2024.

Como es habitual, los y las representantes sesionaron en la Sala Camilo Dagum, con la presidencia de la Decana y el Vicedecano de nuestra Casa, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente.

Al finalizar la sesión, cada nuevo y nueva integrante recibió su correspondiente diploma.

Recordemos que los y las actuales representantes de los claustros docentes, nodocentes, estudiantes y personas graduadas del cuerpo quedaron definidos en las elecciones de los días 15 y 16 de mayo pasado.

> Álbum de fotos

> Nómina de integrantes del HCD