Ayudas para el aula 9El Área de Formación Docente pone a disposición de la comunidad docente un nuevo recurso de Ayudas para el Aula.

Como espacio institucional en línea, el aula virtual permite presentar, organizar, crear e integrar contenido según los propósitos de cada propuesta educativa, sea esta presencial o a distancia. En éste último caso, el aula se convierte en el instrumento clave para sostener el intercambio con los y las estudiantes. En ese sentido, en esta Ayuda para el aula, se introducen una serie de orientaciones pedagógicas en base a experiencias propias de la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas.

El recurso completo se puede ver en este enlace y se invita, además, a conocer la sección completa que se actualiza periódicamente con recursos, reflexiones y herramientas sobre diversos temas que atañen al proceso de enseñanza-aprendizaje.