IA para ensenar CEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a docentes de la FCE a participar de esta propuesta que será dictada por el esp. en IA y Educación, Pedro Figueroa, y equipo de FyPE.

En este taller, que tendrá una carga horaria de 20 horas, las y los participantes explorarán cómo la IA puede mejorar la calidad de la educación y potenciar el desarrollo de habilidades en el estudiantado a nivel general con los desafíos para el nivel universitario, y a nivel específico con lo referido a las Ciencias Económicas.

Se desarrollarán conceptos básicos de la Inteligencia Artificial, el impacto de la Inteligencia Artificial en la educación: cómo la IA está transformando el entorno educativo, identificando tanto las oportunidades como los desafíos que presenta, uso del chat GPT y también se desarrollarán estrategias para integrar la IA en la educación.

> Inicio: 25 de julio

> Modalidad semipresencial: 3 encuentros de 2 hs cada uno, dos encuentros presenciales y uno virtual.

> Inscripciones abiertas hasta el miércoles 24 de julio a través de este formulario. Si el cupo de 45 personas se completa, se invita a añadirse en la lista de espera para contacto en caso de que se habiliten cupos vacantes.

> Toda la información de la propuesta