No me ensenen la leccion1

El Área de Formación y Producción Educativa (FyPE) informa que están abiertas las inscripciones a este curso que iniciará el próximo 6 de junio en modalidad virtual, destinado a docentes y adscriptos/as de la FCE y demás unidades académicas de la UNC.

Este espacio de formación pretende entender al estudiante como sujeto social y como sujeto que conoce y aprende, reconociendo que existen diferentes formas de ser estudiante así como diversos estilos de aprendizaje signados por las características de época. En este sentido, resulta valioso abordar perspectivas sobre las formas de aprender desde las principales teorías del aprendizaje. Estos aportes teóricos, predominantemente de la psicología educacional invitarán a pensar a los sujetos y las posibilidades de aprender.

La propuesta, acompañada por la Prof. Julieta Truppia, tendrá una duración de 6 semanas en modalidad virtual con una carga horaria de 30 hs. Ofrecerá actividades opcionales de proceso y una actividad de acreditación obligatoria que deberá ser aprobada para certificar el curso.

> Encuentros optativos:

6 de junio: Encuentro virtual de apertura, de 17 a 18 hs.

27 de junio: Encuentro presencial, de 17 a 19 hs.

> Inscripciones abiertas hasta el 6 de junio

Toda la información de la propuesta