Taller de fortalecimiento académico

Con el objetivo de diseñar estrategias conjuntas para mejorar la preparación de los y las estudiantes en sus Trabajos Finales, el Espacio Final de Integración - PPS, la Dirección de Carrera de Contador/a Público/a y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invitan a los equipos docentes a participar de un taller reflexivo y colaborativo.

La propuesta está orientada a fomentar la integración de los temas abordados en diversas materias a lo largo de la carrera, motivando a los equipos docentes a proponer y trabajar conjuntamente en actividades que despierten el interés de los/as estudiantes por investigar y aplicar esos contenidos en sus trabajos finales. De esta manera, se espera mejorar la preparación de futuros y futuras profesionales para enfrentar problemáticas complejas y vincularse con el entorno profesional y académico.

El taller se realizará en modalidad presencial los días miércoles 9 y 16 de octubre de 18 a 21 hs.

Las Inscripciones están abiertas hasta el martes 8 de octubre a través del formulario