El próximo martes 3 de marzo a las 11, inaugura Cotidianas, una muestra de fotografía periodística sobre espacios de actuación de las mujeres en Córdoba durante el período 1927-1955, perteneciente a la colección Antonio Novello del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) de la Facultad de Artes y de Filosofía y Humanidades de la UNC.

La exposición podrá recorrerse en el hall del Pabellón Argentina hasta el 12 de marzo de 8 a 20 con entrada libre y gratuita. Junto a la muestra se proyectará el video montaje experimental producido por ayudantes alumnas/os del Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Facultad de Artes, a partir de fotos de la colección Antonio Novello y texto de la poesía «Pudiera ser» de Alfonsina Storni.

Además, habrá murales fotográficos en edificios de Ciudad Universitaria y barrio Alberdi. Entre ellos se encuentran la facultades de Químicas, FaMAF, Psicología, Sociales, Comunicación, Económicas, y Pabellón Brujas, CePIA, Granero de Artes, Comedor Universitario, FUC, rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria, tanques de agua y el Hospital Maternidad.

muestra cotidianas