feria del libro uncDel 5 al 22 de septiembre de 2019, se realizará la 34º edición de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba. El megaevento es organizado conjuntamente por la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Córdoba y la Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (Calipacer).

En ese marco, la Editorial de la UNC propone la presentación de nueve libros publicados y dos charlas. Además, exhibirá su catálogo completo durante todo el evento en el stand 106. Por otra parte, la Secretaría de Extensión Universitaria presentará la Revista EXT y organiza una charla sobre el enfoque de género en medios periodísticos con Mariana Carbajal, mientras que las facultades de Ciencias Agropecuarias y de Filosofía y Humanidades proponen diversas presentaciones de libros.

> Ver el detalle completo de las actividades