El sábado 30 de noviembre a las 20, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, el Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes hará su tradicional concierto de cierre anual.

En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán la música de famosas películas. Durante el concierto, noveles intérpretes ejecutarán los instrumentos violín, violonchelo, guitarra, piano y flauta traversa, acompañados de la proyección de las escenas fílmicas.

Las entradas tienen estos valores: platea 250 y pullman 200 pesos. La venta en puerta será desde una hora antes del concierto. Anticipadas, de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs. y sábados de 10 a 12.30 en la secretaría del Método Suzuki, Pabellón México, Vía de las Artes s/n, Ciudad Universitaria [ Ver mapa ]

> Más información