Los días 15 y 16 de septiembre, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UNC el V Encuentro Nacional de Profesores de Finanzas Públicas, Derecho Financiero y Derecho Tributario, organizado por la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF).

Este encuentro surge con el objetivo de analizar, discutir y emitir recomendaciones sobre la enseñanza de las Finanzas Públicas, el Derecho Financiero y el Derecho Tributario en las universidades del país. Durante las jornadas destacados expositores abordarán dos temas, una mesa redonda y se finalizará con una conferencia. En esta oportunidad, los ejes temáticos serán los siguientes:

· Tema I: Estado actual de la enseñanza de Finanzas Públicas, Derecho Financiero y Tributario; y de Teoría y Técnica Impositiva en las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas.
 · Tema II: Carreras de Posgrados en Finanzas Públicas, Derecho Tributario y  Teoría y Técnica Impositiva.
· Mesa redonda: Los nuevos contenidos en el estudio del Derecho Financiero y Finanzas Públicas.
· Conferencia: Las nuevas metodologías de enseñanza en el mundo actual. Derecho comparado.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción. Se entregarán certificados.

Para más información, navegar en www.aaef.org.ar o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .