Fecha inicio: 30-09-2024 09:49
Categoría: Eventos

2024 Jornada Univ Contabilidad UNLaMHasta el 30 de septiembre, la organización de las XLV Jornadas Universitarias de Contabilidad (JUC) decidió prorrogar la recepción de trabajos para participar de este evento que tendrá lugar en el campus de San Justo y en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), los miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 2024.

El lema de esta edición es "Desafíos actuales del profesional en Ciencias Económicas: integridad, responsabilidad, transparencia y nuevas tecnologías". Es decir que se abordarán los desafíos contemporáneos tomando como punto de partida la larga trayectoria evolutiva de la contabilidad. Desde las antiguas tablillas cuneiformes de Mesopotamia hasta las sofisticadas tecnologías blockchain actuales, la contabilidad ha sido testigo de una transformación radical, impulsada por avances tecnológicos como la invención del papel, la imprenta, las máquinas contables y las computadoras. Esta evolución constante ha planteado nuevos retos y oportunidades para los profesionales del sector.

En las JUC 2024 se hará entrega de los siguientes premios:

· Hugo Arreghini: se otorgará al mejor trabajo presentado sobre la temática Costos financieros y valor de las transacciones.

· Dr. Domingo A. Garibotti: se otorgará al mejor trabajo presentado por auxiliares docentes no mayores de 40 años y con no más de 5 años en la actividad docente en cada una de sus áreas: Técnica, Pedagógica y de Investigación.

· Jerarquía Héctor Raúl Bértora: se otorgará al mejor trabajo presentado en cada una de sus áreas: Técnica y Pedagógica y de Investigación.

· Héctor Ostengo: se otorgará al mejor trabajo sobre la temática Herramientas para la gestión.

· Ricardo Pahlen Acuña: se otorgará al mejor trabajo sobre la temática Efectos contables de la información social y ambiental.

> Ver circular con más información

> Inscripciones

> Más información

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: (011) 4480-8900 interno 8740.