¿Necesitás coordinar proyectos y equipos de trabajo? Asana es una herramienta colaborativa puede ayudarte a alcanzar tu objetivo de manera exitosa manteniendo al equipo siempre informado sobre avances y acciones a realizar.

💡 ¿Qué podemos hacer con Asana?

Al reunir los planes, proyectos, tareas y comunicaciones en una plataforma compartida, logras que todos los miembros del equipo cuenten con la misma información y trabajen alineados.

🎓 Si sos estudiante

¿Trabajos en grupo? ¿Proyectos compartidos? Asana puede ayudarte a coordinar las tareas con tus compañeros.

Todos tendrán presentes los plazos de entrega, podrán realizar comentarios y sostener conversaciones sobre tareas específicas y el proyecto en general.  ¿Querés ver más? te invitamos a recorrer otras posibilidades en el centro de ayuda de Asana para estudiantes.

📚 Si sos docente

Es una gran solución para que los equipos de cátedra puedan gestionar sus proyectos compartidos, haciendo un seguimiento de principio a fin, para que cada equipo se mantenga sincronizado y al día para alcanzar sus objetivos.

🌟¿Qué nos gusta de  Asana?

• Vincula el trabajo con los objetivos de un área o equipo de trabajo
  • Gestiona usuarios por tareas y proyectos
  • Visualiza el trabajo sobre un tablero en una lista de tareas
  • Con una sola cuenta de Asana, podés crear o unirte a múltiples espacios, como espacios de trabajo u organizaciones.
  • Se puede utilizar desde el teléfono
  • Puede personalizarse y adaptarse a diferentes necesidades. Los formatos visuales facilitan la comprensión de la información

⚠️ A tener en cuenta

• Para las operaciones básicas como creación de tarea, selección de vista, o colaboración es bastante amigable e intuitiva. Para las gestiones más avanzadas, configuraciones de automatización, gestión de proyectos, se debe invertir más tiempo en su aprendizaje.
  • Para conocer más: https://asana.com/es/features