Organizado por el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, el pasado 23 de octubre se realizó la segunda edición del workshop Big Data en Ciencias Económicas: Técnicas, Herramientas y Aplicaciones.
Con una gran convocatoria de la comunidad docente y estudiantil, se llevaron a cabo diversas conferencias y talleres. A continuación, se comparten las conferencias de los referentes en la temática que participaron del evento.
Juan Durán (Delft University of Technology): "Dark Data y los nuevos desafíos para Open Data y Open Science"
Victoria O´Donnell (Universidad de Buenos Aires y FLACSO): "Big Data y Ciencias Sociales: por dónde arrancar, oportunidades y desafíos"
Enlace de la playlist: acá.