Durante el 2018 se realizará el proceso de selección de candidatos para conformar la cohorte 2019 del Doctorado en Ciencias Económicas en sus dos menciones: Ciencias Empresariales y Economía.

Hasta el martes 3 de abril de 2018 podrán postularse egresados en Ciencias Económicas o en disciplinas afines, de carreras de cuatro años de duración como mínimo de Universidades Públicas Nacionales, Provinciales o Privadas acreditadas por organismos pertinentes o por Universidades Extranjeras reconocidas por autoridades competentes.

Los candidatos deberán presentar mediante expediente en mesa de entradas de nuestra Facultad (primer piso), la siguiente documentación:

1. Solicitud de admisión impresa: descargar modelo de nota.
2. Presentar una "Carta de intención" dirigida al Consejo del Doctorado en la que además de presentarse, manifiesten sus expectativas respecto al aporte de esta carrera en su formación profesional e indicar el tema de interés propuesto para el desarrollo de su trabajo de tesis, su experiencia en investigación y disponibilidad horaria para cursar el Doctorado.
3. Completar el formulario de inscripción online.
4. Curriculum Vitae que incluya antecedentes académicos y de investigación del postulante.
5. Copia legalizada del título de grado y si lo hubiere, de posgrado.
6. Certificado analítico legalizado de materias, en el que conste el promedio final de su carrera de grado, incluidos aplazos. Si proviene de otra universidad adjuntar escala de calificación. También deberá presentar certificado analítico de sus estudios de posgrado, si tuviere.
7. Abonar el derecho de postulación en la sede de la Escuela de Graduados o bien solicitando cupón a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y DNI.
8. Conocer el Reglamento de la Carrera.
9. Una copia de toda la documentación anterior en soporte digital que podrán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Aquellos postulantes que no residan en la ciudad de Córdoba podrán enviar la totalidad de la documentación requerida por correo postal hasta la fecha de cierre de las postulaciones anteponiendo el siguiente índice impreso y firmado. Asimismo, deberán anticipar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el contenido de la correspondencia.

EL PROCESO DE POSTULACIÓN

Tras la recepción de la documentación requerida, serán analizadas las candidaturas por el Consejo del Doctorado, quien citará a los postulantes para una entrevista personal en la que, en virtud de sus antecedentes académicos y de investigación, podrán recomendarle la realización de cursos propedéuticos organizados por la carrera o a realizar en el grado.

Los interesados deberán asimismo acreditar conocimientos de lecto-comprensión del idioma inglés mediante certificación indicada por el Doctorado o bien realizando el examen organizado por la carrera en el turno de agosto o noviembre.

Más información, ingresando en DCE - Mención en EconomíaDCE - Mención en Ciencias Empresariales o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .