Fecha inicio: 04-07-2024 15:04
Categoría: Capacitación
evento deloitteLa Secretaría de Extensión de la Facultad invita a participar de la charla La Auditoría de futuro, ¡hoy!, el próximo 4 de julio de 14 a 15, en la Oficina de Córdoba (Complejo Capitalinas), a cargo de expertos del Regional Audit Delivery Center de la empresa Deloitte. El encuentro está destinado a estudiantes de Ciencias Económicas.

Durante el encuentro se abordarán los espacios y oportunidades laborales como así también desafíos y desarrollos profesionales.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el siguiente formulario .

ACERCA DE DELOITTE

Deloitte es una empresa líder en servicios profesionales con más de 1200 profesionales, brindando servicios de excelencia en las áreas de Auditoría, Assurance, Impuestos, Legal, Asesoria en Servicios Financieros, Asesoría en Riesgos y Consultoría.