En la mañana del pasado jueves 23 de marzo, en Casa de Gobierno, se firmaron dos importantes convenios entre nuestra Facultad y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, a partir de los cuales se suscribió un acuerdo de colaboración recíproca.

Se trata del compromiso de brindar asistencia técnica a partir de la Maestría en Estadística Aplicada de nuestra Escuela de Graduados para procesar datos estadísticos y, de ese modo, incrementar la confiabilidad de los datos del Observatorio de Estudios sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana que coordina el Ministerio de Gobierno.

En tal sentido, encabezaron la reunión el Dr. Carlos Massei, Ministro de Gobierno de la Provincia, y el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto. Además, participaron el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Marcelo Vélez, y el Subjefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta; la Directora de la Maestría en Estadística Aplicada, Dra. María Inés Stímolo; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Diego Hak.