El responsable de Relaciones Internacionales de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, Lic. Claudio Lomello, se reunió a finales de febrero de este año con el Dr. Xavier Pavie, Director Académico Asociado, y Peter Andrew, Manager de la sede de la Escuela de Negocios ESSEC en Singapur. Este encuentro fue el segundo tras la primera reunión en 2010 cuando se establecieron las bases para que los alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios pudieran participar desde el 2015 en los programas The Global Manager in Asia (GMA) y Corporate Finance Track (CFT).

En esta visita, se sumó la posibilidad de disponer tres plazas para distribuir entre los alumnos del MBA, incrementando los dos estudiantes que viajaron en 2015 y la única plaza que participó en el 2016.

Además, a partir de 2018 estará disponible un programa de innovación de seis meses de duración sumándose a los dos programas de tres meses de duración vigentes desde el 2015.

Más información ingresando en MBA - Maestría en Dirección de Negocios o MBA - Convenios Internacionales .