Fecha inicio: 30-07-2024 22:07
Categoría: Convocatorias

jornadas 2La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a participar en las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se llevarán a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2024 en Montevideo, Uruguay. Bajo el lema "Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática", esta cita anual será un espacio fundamental para la presentación y discusión de investigaciones de vanguardia en la región.

Las JJI están dirigidas a estudiantes de grado y posgrado que participen en proyectos de investigación con resultados parciales o totales relacionados con los temas propuestos en los ejes temáticos. Las Jornadas brindan la oportunidad de exponer y compartir los avances y hallazgos en un entorno académico estimulante y colaborativo.

Entre los beneficios ofrecidos se destacan el traslado grupal en colectivo y el alojamiento en Montevideo, lo que facilitará la participación activa de los seleccionados en este enriquecedor encuentro.

Los requisitos generales para postularse incluyen estar inscripto en una carrera de grado en nuestra Facultad (con cuarto año aprobado) y pertenecer a un proyecto formal de investigación de esta Casa, así como también ser estudiante inscripto en una carrera de posgrado en la UNC o becario de investigación con filiación institucional de la Facultad.

El proceso de postulación consta de tres simples pasos:

· Verificar las bases y condiciones
· Revisar el criterio de evaluación
· Completar este formulario de postulación

> Pautas para los resúmenes

> Pautas para trabajos completos

La convocatoria cierra el 30 de julio de este año.

> Más información

Para consultas o dudas adicionales, el equipo de la Secretaría de Ciencia y Técnica e Internacionalización (SECyT-RRII) está disponible en el segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 15 a 17, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .