Continúa abierta la última etapa prevista por el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Facultad, en que el proceso participativo se amplía a toda la comunidad de la Facultad, con el objetivo de recoger aportes sobre la definición de la visión y los lineamientos estratégicos elaborados en los últimos meses por sus comisiones de trabajo.

Los interesados pueden incorporar comentarios sobre la visión institucional y/o uno o varios ejes de trabajo, ingresando a uno o más de los siguientes formularios:

Formulario Visión Institucional
Formulario Enseñanza de Grado
Formulario Investigación
Formulario Extensión
Formulario Gestión
Formulario Enseñanza de Posgrado

El PDI surgió como una iniciativa del Decanato para trabajar en la discusión y diseño de un conjunto de acciones integradas definiendo de manera participativa los principales lineamientos estratégicos que deberá llevar a cabo nuestra Facultad, en el mediano y largo plazo.

La visión de la Facultad fue elaborada por el Honorable Consejo Directivo y el equipo de colaboradores del Decanato, en un trabajo que se llevó a cabo en tres encuentros. Finalizado este proceso, se constituyeron comisiones de temáticas, en las que se procuró integrar a referentes e interesados para producir los documentos preliminares.

Más información sobre el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) .