Durante las jornadas del 17 y 18 de agosto pasado, y ante un colmado auditorio, tuvieron lugar en el aula Magna de nuestra Facultad las Jornadas Análisis del Régimen de Sinceramiento Fiscal - Ley 27260.

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad, fue coordinada por los contadores Ángel Tapia y Alberto Gorosito. Participaron como disertantes Cr. Alberto Gorosito, Lic. José María Farré y Cr. Germán Crespi.

Entre los principales contenidos de las Jornadas se destacó el análisis del régimen de Regularización excepcional de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras. Además, se abordaron los beneficios para contribuyentes cumplidores; la modificación en el Impuesto sobre Bienes Personales, el Impuesto a las Ganancias y la derogación del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta; y se analizaron las Normas Reglamentarias y casos prácticos. Al finalizar cada jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas a los docentes disertantes.

Compartimos imágenes del encuentro:

{oziogallery 3802}