Los pasados 14, 15 y 16 de septiembre, se desarrollaron las XII Jornadas de la Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información en Ciencias Económicas (DUTI) en la Universidad Nacional de Córdoba y el complejo Vaquerías, organizadas por el Centro de Computación y Tecnologías de Información (CCTI) de nuestra Facultad.

Mariana Maggio, Doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires y Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa de dicha universidad disertó sobre La enseñanza contemporánea como desafío:

Posteriormente, los participantes de las Jornadas DUTI se dirigieron al complejo Vaquerías para continuar con dos jornadas de trabajo y discusión de propuestas y trabajos relativos a la problemática didáctica, metodológica y de contenidos en las áreas de estudio propias de las TIC. El comité organizador local estuvo presidido por la Dra. Cecilia Díaz como Coordinadora General y la Dra. Carola Jones como Coordinadora Académica, quienes comentan los principales aspectos del evento desarrollado:

> Ver reporte completo <