La Facultad de Ciencias Económicas convoca a selección de postulantes para el Programa Nacional de formación en Ética para el Desarrollo Amartya Sen. El objetivo general del programa es formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano.

Es requisito para postular ser estudiante con no menos 30 materias aprobadas de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC o ser graduado con antigüedad máxima de 2 años a contar a partir del turno febrero-marzo de 2015 a la fecha; contar con un promedio que refleje el compromiso con la formación académica; tener antecedentes en trabajos comunitarios o voluntariados, debiendo acreditar los mismos por nota o carta de entidad, grupo o personas asistidas; tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos en una organización; y contar con actividad docente dentro de la institución.

Los postulantes seleccionados contarán con una beca de apoyo económico durante el año de cursado.

Para participar en la selección se deberá completar el siguiente formulario web. Asimismo, deberá enviar su Currículum Vitae con certificados de antecedentes en actividad social y analítico, adjuntando a la siguiente casilla de correo, con el asunto “Convocatoria PAS 2017/8” a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el martes 10 de octubre de 2017.

Los postulantes seleccionados serán informados a través de un correo electrónico, debiéndose presentar con la documentación que al respecto se les solicite, al día viernes 13 de octubre de 2017 a las 18 en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Para mayor información acerca del Programa Amartya Sen ingrese a la página http://amartyasen.econ.uba.ar/ .