2024 dobletitulacion murcia

En la tarde del pasado jueves 6 de junio, en la Sala Camilo Dagum, la Decana y el Vicedecano de nuestra Casa, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente, junto a integrantes del gabinete de gestión recibieron a los y las estudiantes de las licenciaturas de nuestra Facultad que obtuvieron las plazas para realizar el programa internacional de Doble titulación con la Universidad de Murcia (UMu), España.

Ana Paula Martín, Francisco Otero Bongiovanni, Agostina Zanello y María Constanza Viciano, estudiantes de Administración; y Franco Maurino Rodríguez, Agustina Mariscal Figueroa, Gabriel Danilo Vitale y Gonzalo David Serfaty, de Economía, conforman el grupo que participará de un intercambio de dos meses en la UMu, entre septiembre de 2024 y junio de 2025.

En ese sentido, nuestras autoridades saludaron y felicitaron a los y las jóvenes, así como también brindaron detalles de los trámites y la documentación necesaria para encarar esta experiencia académica y cultural en el marco del convenio vigente entre ambas casas de estudio.

> Álbum de fotos