maestria comercio internacional

La Maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Graduados es una carrera orientada a proporcionar herramientas para actuar y asesorar en la gestión de negocios y nuevos emprendimientos en mercados internacionales.

Durante el cursado, que se realiza los días viernes de 18 a 21 y sábados de 9 a 14, se propicia el desarrollo de capacidades en los estudiantes para fomentar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional; consolidar el desarrollo y crecimiento de la economía regional a través de estrategias y propuestas para atraer flujos de capitales internacionales; y desarrollar mediante el conocimiento e investigación aplicada, nuevas tecnologías y herramientas que orienten la formulación de políticas comerciales.

Alumnos de la Maestría en Comercio Internacional describen su experiencia de cursado:

Lic. Sigifredo Luis Esteban

Cr. Emanuel Mamondi

Más información de la Maestría

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .