Recientemente, se puso en marcha la versión de prueba del nuevo micrositio web del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad.

El renovado diseño y distribución de contenidos de la página, a la cual se accede en su habitual dirección http://ief.eco.unc.edu.ar, se encuadra dentro del sistema web institucional que se lleva adelante desde fines del año 2014, momento en el cual se relanzó el Portal de nuestra Facultad.

La web del IEF respeta la matriz de colores institucionales y el diagrama general creado a partir del sitio principal de nuestra Facultad y que ya se aplicó en otros micrositios. Entre los contenidos, se ofrece un slider principal con las novedades del Instituto, una barra de menú con la presentación institucional y la historia, integrantes, investigaciones, publicaciones y actividades académicas. Por el sector de la derecha, se ubican contenidos de utilidad para contactarse, apariciones en la prensa, el archivo sonoro de Prisma Económico, las actividades de celebración de los 80 años del IEF y la lista de teléfonos para contactar a los investigadores.

· Navegar en la nueva web del IEF