Fecha inicio: 23-10-2024 15:40

olimpiadas eco

Por tercer año consecutivo, el próximo miércoles 23 de octubre desde las 8.30, se realizarán las Olimpíadas en Ciencias Económicas 2024. Participarán más de 200 estudiantes de 35 escuelas de la ciudad de Córdoba y del interior.

El objetivo de las olimpíadas es tender un puente entre los contenidos que se trabajan en el Ciclo de Nivelación de la FCE y aquellos incluidos en el Núcleo de Aprendizajes Básicos del nivel secundario, mediante una instancia lúdica y competitiva, que permite poner en práctica los conocimientos adquiridos de los estudiantes del Nivel Secundario. Las escuelas son representadas por grupos de tres estudiantes.

Durante la mañana del 23, luego de las acreditaciones de los equipos, se inicia la competencia y docentes que acompañan participan de charlas ofrecidas por profesionales de la FCE sobres temas de actualidad vinculados a las disciplinas de administración, economía y contabilidad.

Esta actividad es llevada adelante por un equipo de docentes y estudiantes de nuestra Facultad, coordinados por la Prof. Lic. Cecilia Díaz.

Las escuelas pueden participar del evento en nuestra Facultad o en la ciudad de Hernando, en la Escuela Santisima Trinidad.