Por Res. 256/2016, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad designó como Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Graduados a la Cra. María Paula Rojo (foto), que desarrollará en adelante las funciones relativas a ese cargo.

La Cra. Rojo es Profesora Asistente por concurso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeña asimismo como Profesora Titular en las cátedras Auditoría de Estados Contables y Matemática Financiera de la Universidad de Congreso, y es Jefa de Trabajos Prácticos en la cátedra de Matemática Financiera de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Córdoba.

Fue Consejera Docente Titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC en el período 2014-2016. Es coautora de textos de estudios y publicaciones sobre Gestión Financiera, e integrante del Proyecto de Investigación “A” aprobado y financiado por la SeCyT para el período 2016-2017 denominado: "Análisis de la Información Financiera y de Mercado de empresas que cotizan en los Mercados Latinoamericanos a través de Métodos Estadísticos".