El pasado miércoles 7 de diciembre, tuvo lugar en el  Salón de Actos del Pabellón Argentina la ceremonia de clausura del año académico 2016 de la Universidad Nacional de Córdoba, al que asistieron las máximas autoridades de la UNC, de las Facultades, docentes, egresados y miembros de la comunidad educativa.

Durante el acto, el rector Hugo Juri repasó algunas de las actividades desarrolladas a lo largo de los primeros nueve meses de su gestión, entre las cuales destacó la realización de la XIX Asamblea General de la Udual y la importancia del rol de la Universidad en Latinoamérica; las actividades que la UNC viene llevando a cabo en torno a la reforma de la Educación Superior; y que recientemente, en una reunión en el Ministerio de Educación de la Nación, 70 universidades argentinas adhirieron al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

En este marco, también se realizó la entrega de diplomas a los profesores Eméritos; Consultos y Titulares Plenarios, así como a los Profesores Titulares y Asociados de 2016. Los profesores de nuestra Casa que recibieron su diploma fueron: Dr. Alberto Díaz Cafferata, diploma de Profesor Consulto; Mgter. Sandra Fernández Sirerol y Esp. Jorge Fernando Fushimi, diplomas de Profesores Titulares; y Ab. Fernando Amitrano y Lic. Eduardo González Olguín, diplomas de Profesores Asociados.

Compartimos las imágenes de la entrega de diplomas, click aquí.

Fotos gentileza Prosecretaría de Comunicación Institucional UNC.