La Facultad invita a participar en un taller innovador diseñado para actualizar las competencias comunicativas en inglés de docentes de grado y posgrado. Este taller se centra en el uso del lenguaje especializado en áreas como Finanzas, Administración y Macro/Microeconomía, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje en inglés. Inicia el 21 de febrero.
¿Qué podrás hacer en el taller?
> Momentos clave: aprendé a desarrollar clases efectivas, comunicarte con tus estudiantes y brindar retroalimentación constructiva en inglés.
> Metodología dinámica: participá en actividades prácticas, simulaciones (role play) y ejercicios de vocabulario que enriquecerán tus clases en inglés.
> El programa también te acompañará en situaciones de uso como el armado y presentación de un tema del programa, revisión y corrección de un examen en inglés o una tutoría de estudiantes.
Cupo: 10 a 15 docentes.
Duración: 4 encuentros semanales (21 y 28 de febrero, 7 y 14 de marzo, de 11 a 13).
Modalidad: encuentros presenciales de 2 horas cada uno y 12 horas de trabajo autónomo.
Perfil: docentes de grado y posgrado de la FCE con nivel avanzado de inglés (se realizará una entrevista de diagnóstico para preselección).
> Formulario de inscripción . Fecha límite: 14 de febrero de 2025.
Esta propuesta se enmarca en el Programa de Formación Continua Docente de la FCE, aprobado por Ordenanza HCD 2/2024, y es una de las acciones del Programa de Internacionalización Continua del Currículum (PICCE) de la FCE, aprobado por resolución HCD 506/2024, que tiene como objetivo fortalecer las competencias interculturales de estudiantes, nodocentes y docentes de las carreras de grado y posgrado de nuestra Facultad.