Fecha inicio: 09-10-2024 09:30
Categoría: Investigación

colome y espinosa godedEl Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad invita a participar del sus próximos workshops.

El próximo miércoles 9 de octubre, de 9.30 a 10.30, el Dr. Rinaldo Colomé (foto) expondrá en el workshop Pacto de Mayo. La oportunidad para un nuevo pacto fiscal. La modalidad será híbrida: de manera presencial, en la sala Aldo Arnaudo del IEF, primer piso de la Facultad; mientras que de manera virtual, por Google Meet (el día anterior al workshop se hará llegar la información de la sesión de Meet a los inscriptos).

> Inscripción

Por otro lado, la Dra. María P. Espinosa Goded expondrá en el workshop ¿Cómo promover mejor el ahorro de agua a nivel doméstico? Ideas extraídas de un ensayo clínico aleatorio que compara normas sociales y motivación intrínseca (How to best promote domestic water savings: insights from an RCT testing social norms and intrinsic motivations. ///). Se desarrollará el próximo miércoles 16 de octubre, de 9.30 a 10.30

Espinosa Goded es integrante del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

La modalidad del workshop es híbrida, de manera presencial en la sala Aldo Arnaudo del IEF y de manera virtual por Google Meet. La expositora estará de manera virtual pero se invita asistir presencialmente a la sala del IEF.

> Inscripción