Como parte de las celebraciones previstas para homenajear a nuestra querida Facultad en su 70º Aniversario, se intervino la fachada principal del edificio con la arquigrafía alegórica que muestra la foto. En la misma, se puede apreciar la gráfica desarrollada especialmente para el aniversario, junto a los colores que conforman la paleta institucional, otorgándole presencia festiva a nuestra Casa, en la que se desarrolla toda la vida de nuestra comunidad académica.

Las celebraciones se extenderán hasta fin de año, e incluirán concursos, festejos, presentaciones, homenajes y sorpresas.

Se invita a docentes, nodocentes, estudiantes, egresados y a la comunidad universitaria y general a formar parte de este año tan especial participando de todos los eventos, como protagonistas actuales y destacados de la historia de la Facultad.