graduados intercambio ESSECLa Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de movilidad de posgrado:

- Programa Erasmus + Universidad de Teramo - Doctorado: la UNC nominará un candidato para una plaza en la Universidad de Teramo, Italia. Está destinado a estudiantes de doctorado de UNC en determinadas áreas temáticas, incluídas economía agraria, sociología, economía del desarrollo, estadística económica. El programa otorga al candidato/a seleccionado/a una ayuda de viaje de 1500 euros y una ayuda de manutención de 850 euros por mes. El plazo de presentación de las solicitudes 15 de septiembre de 2019.
> Más información

- Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM) - Maestrías y Doctorados: posibilita el intercambio de estudiantes de maestría y doctorado entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La convocatoria ofrece un total de 65 plazas distribuidas en 11 universidades. La duración de la movilidad puede ser entre un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico, en donde la Universidad de origen del estudiante de posgrado es la responsable del financiamiento de los gastos de traslado, y la universidad de destino de los gastos de alojamiento y manutención. La presentación de la solicitud es electrónica y tiene plazo hasta el 9 de septiembre a las 10.
> Más información aquí y en este otro enlace