redalimentarRed Alimentar es una iniciativa rectoral de la Universidad Nacional de Córdoba que busca promover una nutrición saludable a valores accesibles para toda la comunidad.

Para ello, pone a disposición de toda información diaria de precios de productos alimentarios básicos en diferentes zonas de la ciudad, indicando los locales en los que se ofrecen a esos precios; así como recetas, recomendaciones e información útil para facilitar a la sociedad una nutrición saludable a valores accesibles.

La Red Alimentar cuenta con el apoyo de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas y Ciencias Médicas a través de la Escuela de Nutrición y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, a través de su programa UNC Saludable y el Comedor Universitario.

En este marco, Leandro Carbelo, secretario de Asuntos Estudiantiles; Juan Saffe, de la Secretaría de Extensión de Económicas; y Joaquín Cañada, estudiante que participa de la carga de datos, visitaron Canal U.

En la entrevista, invitaron a toda la comunidad a formar parte de la Red Alimentar.