Instructivo inscripción
Art. 7°.- Cualquiera fuera la jerarquía y dedicación del cargo a cubrir, es requisito mínimo para postular, revestir al momento de la convocatoria como docente de la Universidad Nacional de Córdoba.
Como excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior, quienes revistieran como adscriptos/as activos/as* del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente podrán aspirar a cubrir por el presente régimen las vacantes en cargos de las jerarquías iniciales (Profesor/a Ayudante A y Profesor/a Ayudante B).
* Adscriptas/os graduadas/os: Segundo párrafo del Art 2° de la Ord. HCD 323/88: Concursos de Auxiliares
Documentación a presentar:
a) Formulario de inscripcion a coberturas interinas (cargos con dedicación simple) // Formulario de inscripción a coberturas interinas (cargos con dedicación).
b) Currículum Vitae en formato SIGEVA-UNC.
- Acceso SIGEVA
- Manual de usuario SIGEVA
Se recomienda declarar en el CV sigeva los cargos docentes actuales y anteriores, modalidad de obtención (por concurso o interinamente), adscripciones actuales (indicando materia y períodos) e informar el promedio en carreras de grado y posgrado.
c) Para las categorías de:
Profesores/as Adjuntos/as o superior: Propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura
Profesor/a Asistente: Propuesta metodológica de trabajos prácticos
d) De tratarse de vacantes de cargos de dedicación exclusiva o semiexclusiva, los aspirantes deberán incluir: un plan de trabajo con las tareas de extensión y/o investigación que realizarán conforme la categoría del cargo (Régimen de Perfiles Docentes para cargos con dedicación exclusiva y semiexclusiva: RD-2022-1879-E-UNC-DEC#FCE. T.O. OHCD-2021-4-E-UNC-DEC#FCE)
e) Para coberturas interinas de LGU, consultar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contenidos mínimos: Portal de la LGU
En caso de constatarse omisiones o falsedades, la Facultad se reserva la postestad de dejar sin efecto esa inscripción, haciendo pasible al/a la postulante de las acciones disciplinarias que pudieren corresponder, en el marco del Reglamento de Investigaciones Administrativas dispuesto por la Ordenanza HCS N° 09/2012 (TO)
Lugar de presentación:
Por correo electrónico oficial a mesa de entradas de la Facultad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Hasta las 18 horas del día de cierre de la inscripción)