ADSCRIPCIÓN AL SISTEMA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
La inscripción para las adscripciones docentes, que se llevan adelante a principios del primer y segundo semestre de cada año según lo estipula el Calendario Académico 2024, se realiza mediante el Portal de Trámites, opción Solicitud Adscripciones, ingresando con usuario registrado o usuario anónimo.
Se deberá cargar el Currículum Vitae y certificado analítico. En caso de ser estudiante o egresado/a de esta facultad, puede reemplazarse el certificado analítico por su historia académica descargada de Guaraní.. Una vez completados todos los campos, hacer click en el botón Solicitar.
Presentación de solicitudes para los Departamentos docentes en los siguientes periodos:
· Primer Semestre: del 26 de febrero al 8 de marzo
· Segundo Semestre: del 11 al 31 de julio
· Ciclo de Nivelación 2025: del 17 al 30 de octubre
> Descargar el reglamento completo
ADSCRIPCIONES EN INVESTIGACIÓN
Para las Adscripciones en Investigación, debe descargarse y completarse el siguiente formulario, el cual hay que presentar en Mesa de Entradas, primer piso del edificio de la Facultad. Este tipo de Adscripciones pueden presentarse en cualquier momento del año.
> Solicitud para Adscripciones en Investigación
> Formulario de informe para Adscripciones en Investigación
Para permanecer en el Sistema el Adscripto deberá revestir en calidad de "Adscripto Activo Actual", para ello debe recibir un informe favorable (al finalizar el semestre y/o año, según corresponda) en las actividades de enseñanza y/o investigación, elevado por el coordinador de cátedra o director del equipo de investigación, la omisión del informe implica que el Adscripto pasa a la categoría de inactivo.