Revista de Economía y Estadística

El directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) aprobó la incorporación de la Revista de Economía y Estadística, publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, al Núcleo Básico de Revistas Científicas y Tecnológicas Argentinas.

Así lo estableció mediante la Resolución Nº 962/2024 del pasado lunes 8 de julio, con la firma del presidente del directorio de CONICET, Dr. Daniel Felipe Salamone.

El Núcleo Básico de Revistas Científicas y Tecnológicas Argentinas agrupa al conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas de excelencia, en los distintos campos del conocimiento. En ese sentido, la incorporación de la Revista de Economía y Estadística constituye un reconocimiento a la calidad de la publicación, el cual se suma a su reciente incorporación al Catálogo Latindex (desde agosto de 2023).

El logro de estos reconocimientos ha sido el resultado del esfuerzo del equipo editorial de la revista, así como de la confianza depositada en la misma por los autores de los trabajos publicados. Con este impulso, desde la dirección de la publicación invitan a la comunidad de investigación de nuestra Facultad a considerar a la Revista de Economía y Estadística dar a conocer los resultados de sus investigaciones, así como para difundirla entre sus redes de investigación.