Fecha Fin: 21-07-2024 23:47
Categoría: Convocatorias

hospital clinica de la facultad de odontologiaLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 21 de julio, se encuentra abierta la convocatoria a becas de promoción para elaboración de procedimientos, diseño de indicadores y tareas administrativo contables en el Hospital Odontológico de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se otorgará una beca con una duración de seis meses y posibilidad de renovación, con una dedicación semanal de 20 horas. El monto mensual del estipendio será el equivalente a 3,5 veces la ficha básica de una ayudantía de segunda, dedicación simple, y se ajustará de acuerdo a las paritarias de docentes universitarios.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración y tener entre 20 y 25 años de edad, contar con al menos 20 materias aprobadas (al menos dos asignaturas en los últimos doce meses).

> Más información

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .