Fecha Fin: 24-07-2024 23:59
Categoría: Convocatorias

aula magna fceLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 24 de julio inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a una beca de promoción para realizar tareas en el Departamento de Capacitación y Vinculación Técnica de la Secretaría de Extensión.

Entre las tareas se destacan: Hosteos de clases sincrónicas en software de videoconferencias (Zoom y/o Google Meet), comunicación con alumnos/as a través de Redes Sociales (Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn), Intervención en Aulas Virtuales de plataforma Moodle y gestión de las mismas, envío y procesamiento de encuestas de satisfacción a estudiantes (Google Form), soporte en la comercialización de las propuestas, colaboración en la planificación de estrategias de comunicación y ventas en Redes Sociales.

La actividad iniciará en agosto, con una carga horaria total de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba con 15 o más materias aprobadas. Se requiere manejo de Office, Windows, Zoom y herramientas de Google, muy buena redacción, vocación para el trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y orientación a resultados. Se valorará el rendimiento académico.

> Más información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .