ignacio juncos vanina celadaRecientemente, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) confirmó el otorgamiento de dos becas que involucran a integrantes de nuestra Facultad.

Por un lado, Ignacio Juncos (foto de la izquierda), miembro del Instituto de Economía y Finanzas de nuestra Facultad, obtuvo una beca interna de finalización de doctorado en la categoría Temas Generales 2023. Su investigación se titula Financiarización empresarial y Cadenas Globales de Valor en Argentina en el período 2009-2019, con la dirección del profesor Hernán Morero y codirección de Rodrigo Pérez Artica.

Además, CONICET otorgó una beca doctoral cofinanciada con la Universidad Nacional de Córdoba a Vanina Laura Celada (foto de la derecha), quien tiene lugar de trabajo en el Instituto de Estadística y Demografía de nuestra Casa. Vanina se encuentra realizando la investigación Patrones de Migración Interna y Movilidad Interurbana en Argentina: medición, descripción y predicción mediante la huella digital durante el período 2010-2023. Cuenta con la dirección de Pablo Gómez y codirección de Martín Saino.