muestra carrerasEntre el martes 3 y el jueves 5 de septiembre, el Bv. de la Reforma y todo el campus de Ciudad Universitaria recibió a más de 100 mil personas que participaron de la Muestra UNC para el Ingreso 2025.

El evento fue organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización y el principal objetivo es el de generar un primer acercamiento a la vida universitaria, donde se presentan las opciones educativas y ocupacionales que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En horas del mediodía del día martes, la Decana y el Vicedecano, Dra. Catalina Alberto y el Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente, recorrieron el stand de nuestra Facultad para tomar contacto con jóvenes y personas interesadas en estudiar en alguna de las carreras que ofrece nuestra Casa.

Ese mismo día, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se desarrolló el primer diálogo con profesionales que egresaron de las carreras de nuestra Facultad. En esta ocasión, la Cra. Guadalupe Cabrera (carrera de Contadora Pública), el Lic. Joaquín López Coppari (Lic. en Administración) y la Lic. Carla Daniele Barra (Lic. en Economía) comentaron al público cómo realizan sus actividades y los desafíos que enfrentan sus profesiones.

El día miércoles se llevó adelante otra instancia de diálogos con personas egresadas y contó con la participación de la Cra. Florencia Rojas (carrera de Contadora Pública), la Lic. Josefina Galoppo (Lic. en Administración) y la Lic. Carla Daniele Barra (Lic. en Economía).

Además, nuestra Facultad recibió en distintos horarios una serie de visitas guiadas para conocer las aulas, espacios comunes y oficinas de trámites del edificio.

Por último, el día jueves, a las 10 y a las 15, en el hall central de nuestro edificio, se desarrolló el nodo interactivo Prácticas de la Profesión, Descubriendo Económicas.

> Álbum de fotos