Fecha inicio: 08-03-2024 19:19
Categoría: Trámites

docente clase 1260 03Desde el 11 al 31 de julio de 2024, se podrán presentar las solicitudes para la incripción al Régimen de Adscripciones Docentes, correspondientes al segundo semestre del corriente año.

Las presentaciones se efectúan a través del Portal de Trámites en la opción Solicitud Adscripciones, ingresando con usuario registrado o usuario anónimo.

Se deberá cargar el Currículum Vitae y certificado análitico. En caso de ser estudiante o egresado/a de esta Facultad, puede reemplazarse el certificado analítico por su historia académica descargada de Guaraní. Una vez completado todos los campos, pulsar el botón solicitar.

El Régimen de Adscripciones Docentes de la FCE está reglamentado por la OHCD 1-2024 Régimen de Adscripciones Docentes