2024 09 26 china cultura reunionEl pasado jueves 26 de septiembre, la Decana y el Vicedecano de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente, recibieron la visita de una comitiva de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, encabezada por el primer secretario de la sección Cultural, Huang Kangyi. También, participó el profesor Chen Lin, codirector del Instituto Confucio de la Casa de Trejo.

En la reunión, conversaron sobre distintas actividades comunes a ambas instituciones y acerca de potenciales acciones de cooperación mutua entre la Facultad y la embajada.

El encuentro, llevado a cabo en el Decanato, sirvió de antesala a la exposición que efectuó ese cuerpo diplomático chino en el marco de la Diplomatura Un Puente hacia China: Cultura de Negocios, que se dicta en nuestra Facultad.