Hasta el 4 de noviembre, se reciben pósteres para participar de la II Jornada de Exposición de Pósteres de Trabajos Finales de Ciencias Económicas, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en la biblioteca del Campus Universitario de la Universidad Católica de Córdoba.

Este evento, que el año pasado tuvo como sede nuestra Casa, es organizada de manera conjunta por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal y la Universidad de la Defensa Nacional.

Podrán participar en esta convocatoria estudiantes de cualquiera de las universidades organizadoras que hayan realizado su trabajo final de grado en Ciencias Económicas durante el ciclo lectivo 2023 y/o 2024. La presentación podrá realizarse de manera individual o grupal, en función de las pautas vigentes en cada unidad académica.

La cantidad y distribución de los pósters por universidad participante, se realizará teniendo en cuenta las postulaciones realizadas por cada universidad, favoreciendo una representación equilibrada, que exprese además diferentes enfoques disciplinares y asegure la calidad académica. En la presente convocatoria se admitirán hasta 75 pósters (15 por universidad).

Las personas interesadas deberán enviar su póster digital en formato PDF a través de un formulario en el que deberán consignarse los datos generales del trabajo y de sus autores/as. Concluido el proceso de evaluación y aceptación de los pósters, el comité evaluador los agrupará en categorías temáticas, de enfoques y/o disciplinares.

> Consultar bases y condiciones